miércoles, 22 de junio de 2011

  HOrrible
Capaz de despega r del cielo con las llamas que a oscura enciendo.

Tiempos aquellos donde las rosas florecían en un pantano de miedo.

Serpientes  decoran  mi viaje al momento donde nada es eterno.

Descalzo camino un camino de fuego, que entre brasas ardiendo mi corazón va muriendo.

Solo, triste, mi alma indomable como una paloma ha caído en manos del hechicero.

¿Que nos espera?, ¿Hacia dónde volar cuando no hay viento?.

Mi mundo, mi norte, que no tiene rumbo, y hoy dudo que encuentre mi  curso

Ese curso que me enseño la vida, un curso sin calificación donde el que pierde no tienes
nada más que perder aunque sea por culpa de un error.

A sabiendas que al amanecer desperté  para adorarte.
Así miro por la ventana un cielo despejado, cabalgando en la pasión tratando de entendernos.
Va cayendo la noche y con ella mi alma, se ha escondido el sol y con el mi pudor.
Sin vergüenza aun me muestro desnudo, tan solo ahí para adorarte

2 comentarios:

  1. no entiendo... pero es bueno q hayas regresado a escribir

    ResponderEliminar
  2. solo es nada por eso es horrible solo un deshago del alma nada mas

    ResponderEliminar