miércoles, 20 de abril de 2011

AL AMOR DE MI VIDA

Al Amor de mi vida:
Hola, como estas, espero que bien, desde hace un tiempo acá quisiera decirte que vivo loco y enamorado de ti  y he jurado no arruinarlo.

En la memoria tu nombre lo llevo guardado, hemos compartido todo hasta un simple helado.

Me siento orgulloso de ti y de todo lo que has logrado, compartiendo desde el  insomnio a mi lado, y hemos  despertado abrazados.

Descansa tranquila amor de mi vida, que con un beso, nuestro amor sellamos.

Como no decirte que estoy fascinado de que seas tú la mujer que lleve del brazo.

 y que como un niño me mal crie  y a la vez  recibir un dulce regaño.

Que, me siento feliz de que seas tú quien me tome de la mano y caminando por la calle me regales miles de te amo.

No sé cuando sucedió pero desde ya mi corazón se enamoró, quizás fue la primera vez que te ví no lo sabría decir.

Me has demostrado que puedo confiar en ti y que no solo vives en mí si no que eres parte de mí.

 He pensado mucho en ti y sobre tu retraso, quizás tomaste el camino mas largo.

Estoy empezando a escribir y escuchando nuestra canción en la radio, así mí corazón ha empezado a latir a mil.

En la puerta de la casa estoy parado, como fiel guardián  se que llegaras pronto.

Y aunque aun no has llegado yo ya te estoy esperando.

Y aunque no sé cómo te llamas yo ya te llame amor.

Y aunque aún no se quién eres yo ya te estoy amando.

Sir Percival Camelot 1584

4 comentarios:

  1. insistimos... q pasa contio q no actualizas el blog??? tus poemas nos ayudan a muchas personas a soñar por un momento en que too puede ser mejor algun dia... nos da esperanzas a los q nos sentimos muertos en vida...

    ResponderEliminar
  2. chiko me gustan mucho tu poemas jejej agregame al face garzamd@hotmail.com ... oye la pase super hoy un abrazotote de oso ate, lucy

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manera de describir y escribir sobre aquella persona que no conocemos pero que esperamos con ansias llegue a nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentad MIAGO ......... tu blog tambien está muy bonito en especial sobre tus 26 :D comiste la torta sola jajaja

      Eliminar