miércoles, 6 de abril de 2011

SUEÑOS DE UNA PRINCESA

SUEÑOS DE UNA PRINCESA

Una armonía te lleva tranquila a ese mundo donde tu alma es libre y camina.

Ahí, donde entre Ángeles danzas perdida y con tu voz bendita los haces deslumbrar.

Que el fulgor de tus ojos ha cegado al sol y a las mismas estrellas haces desaparecer.

Un valle de sorpresas te espera, y frente a ti la  bahía, como una sirena que encanta a los visitantes y entre detalles  tu voz tu voz ah no me deja escribir mas.

Se me parte el alma con tu partida.

Déjame que esta vez te lo diga.

Tu mi dulce niña que con un beso de despedida dejas mi alma tranquila ve descansa.

Espera  por favor no cierres la ventana que quiero verte, no te vayas sin antes decirte adiós 
que mañana tu encanto despierte y que al amanecer tu voz me deleite.

No cierres la ventana pues como Peter Pan podría volar y por tu ventana podría entrar.

Tranquila un ángel se va a la cama y es hora de descansar y este pobre poeta el tintero ha de dejar.


Sir Percival Camelot 1584

No hay comentarios:

Publicar un comentario